fbpx

El mejor regalo para una madre

El 2 de mayo es el día de la madre y este año se merecen mimos extra por aguantarnos como nunca. Este año ha sido muy difícil para todos y ¿quién ha estado ahí siempre dispuesta a animarnos? Mamá. ¿Quién ha puesto un poquillo de luz en la oscuridad de la incertidumbre? La mamuchi. ¿Quién nos ha recordado que nos cuidemos del bicho? Mamitirriti.

Lo que proponemos desde annsdr como regalo es algo único para cada madre, que dentro de que son TOAS IGUALES, son distintas, fíjate tú.

Piensa en esa anécdota que le hace reír al recordarla, en la historia detrás de esa cicatriz que tiene, en las barbaridades que hacían en su época que ahora serían impensables, en su primer perro, su Nancy favorita y los bailoteos de la época de La Movida… Hay tantas cosas que nos cuentan y que a veces damos por sabidas, que es hora de demostrarles que de verdad queremos saber de ellas antes de que apareciésemos en sus vidas. Pues vamos a ilustrarlo TODO.

El ePoster es una ilustración personalizada compuesta en tipo “Póster” de elementos, no ilustramos a una persona en sí, si no a elementos que la identifican según sus gustos, obsesiones, bromas… 

INSTRUCCIONES

Para encargar esta ilustración tienes que decirle a tus neuronas que rebusquen en los cajones de “cosas de mamá”. Compínchate con tus hermanos, tíos y abuelos, sácales toda la información que crean relevante de tu madre, que le saque los colores y le sorprenda ver representado en este regalo.

Mensaje para compinches:

“Holaaaa mi querido compinche (cambiar por el nombre del susodicho). Este año quiero regalarle a mamá por el día de la madre algo original y he pensado en esto (enviar enlace al póster), me parece una idea genial porque es algo personalizado, único y muy suyo, pero necesito ayuda para asegurarme de que le ennncante. ¿Puedes contarme alguna anécdota que recuerdes de mamá? de esas que le saquen los colores, o juguetes que le encantaban, obsesiones de cuando era pequeña, si era fan de algún cómic, peli o serie… Si le gustaba algún cantante en particular, o si tenía manías que os volvían locos… Ya sabes, cositas que solo vosotros sabréis como hermanos/padres/amigas que sois… Quiero que se sorprenda muchísimo al verlo, tengo alguna idea pero quiero saber maaaaas!! Mil besos y mil gracias”

¿No sabes cuántos elementos poner en la ilu? ¿O no sabes cuáles? Envíame un mensaje o un email describiéndome tu idea y yo te ayudo a bajarla de tu mente a la realidad.

IDEAS

Puedes meterte en cuentas de Instagram como la de “Yo fui a EGB” y “Nostalgia de los 80s” para ver lo que estaba de moda, seguro que algo te suena de tu madre. Aunque recurrir a sus hermanos será la mejor opción, ellos tienen todas las historias graciosas… Piensa en la música que escuchaba, los tebeos que más le gustaban, las películas que marcaron su juventud, los dulces que tanto anhela…

Una vez tengas claros los elementos que quieres en la ilustración, rellénalos en el formulario y adjunta un documento con las fotos de referencia. Cuando hagas el pedido me pondré en contacto vía email para finalizar los detalles y poder tener el póster listo cuanto antes.

Revisa este post para informarte sobre consejos de impresión y enmarcado del póster y triuuuunfa este día de la madre!

EJEMPLO

Para que veas un ejemplo claro, te explico la que he pensado para mi madre.

1. LA MONTESA – Ella siempre nos ha hablado de lo bien que conducía “su Montesa roja” desde pequeña. Pequeña rollo 10-11 años. Luego que si “no te montes en motos de amigos”. Mamá, amigos con sus prácticas y su carnet eh? Con su debida edad, no como tu, eh? Era necesaria en la ilu.

2. CASETTE HOMBRES G – Otra cosa que le hace mucha gracia es contarnos como ella de joven decía “Sufre Ramón, devuélveme a mi chica” cuando cantaba la conocida canción de Hombres G. Porque ella no puede decir “sufre mamón”, es muy señorita. Bien que la señorita nos ponía Estopa en el coche de pequeñas. Así mi hermana cantaba con 9 años: “Siempre bebemos más cerveza de la que podemos tragar, vaya PIIIIIIIIII borrachera hemos cogido…”. Yo siempre tuve la duda de qué significaba “mi vecino farlopero tiene un padre madero”, pero claro, tenía 6 años, yo qué iba a saber el significado de farlopero.

3. CREMAS – Continuamos para bingo con la madre que consejos vende que pa ella no tiene… “haz lo que digo, no lo que hago”… Cada vez que me ve sin crema solar tomando el sol le da un ataque al corazón, pero nos ha confesado que ella de jóven se bronceaba con Nivea bote azul dentro de la piscina SIN AGUA, que reflejen los rayos, ale, a freiiiiirse la mujer. La crema de la Campana es un Must Have en mi familia, abres cualquier cajón y vas a encontrar una, no podía faltar en la ilu.

4. La Nancy negra – Yo puedo asegurar que mi madre no es racista, LO JURO, pero recuerdo que me ha contado el disgusto que se llevó cuando desenvolvió su esperada Nancy y en vez de ser blanquísima y rubísima como la quería, era negra. Yo aplaudo a mi abuela por la elección en esos años, pero vaya que a mi madre le costó hacerse a la idea. Lo cuenta avergonzada pero oye, es una anécdota que quería representar.

Para que veáis que de todo se puede sacar un objeto para hacerle sentir especial y única.

Regalo original poster personalizado

Explora otras categorías