Bienvenidx a mi nueva sección, la sección de @LaMeri. Una sección que inauguro tal día como hoy porque me sale del mismísimo higo y que no tiene nombre porque estoy muy poco ocurrente.
El caso es que hace un tiempo le comenté a Ángela que le parecía que escribiera de vez en cuando mis movidas en ‘Les Cosites’ pa’ que las lea quien quiera y, OBVIO, le pareció una idea estupenda (Ángela es mi cheerleader personal).
Y aquí me hallo, sentada frente a una pantalla, aporreando el teclado con la intención de contar cosillas desde mi perspectiva o POV como dirían los GenZ.
Dejemos una cositina clara pa’ que los malos rollos se alejen casi por completo de esta mi sección. Para leer mis posts hay una norma: no tener la mente cerrada que es igual a ser transigente, escuchar (o leer) de forma activa y entender que no todos pensamos, sentimos, etc. igual. ¿Correcto? Pues entonces podemos avanzar.
¿Qué vas a encontrar en mis posts? Pues un popurrí de cosites que están vinculadas de alguna forma con la Inteligencia Emocional, un tema que me fascina y que trabajo toooodos los días desde hace unos 5 años.
Por un lado tendremos posts en los que hable sobre mi opinión personal sobre temas como la libertad de expresión, otros sobre las relaciones interpersonales y las intrapersonales, en algún post contaré mi experiencia aplicando cositas de inteligencia emocional…
¿Te interesa? De p^ta madre. ¿No te interesa? ¡Graaaciassss poooor veniiiiir!
¿Finalidad de todo esto? Pues una vez más no la tengo muy clara, supongo que tener un rincón donde poder expresar cientos de pensamientos que se me pasan por la cabeza y que creo que merecen ser escuchados.
Puede que en algún caso sean de ayuda para alguien, que te hagan pensar o, si no aplican ninguna de las dos anteriores que al menos te saque alguna sonrisa.
Si has llegado hasta aquí gracias, una vez más, por leerme.