fbpx

Navidad 2022 – alegra y sorprende con estas ideas

Ya ha sido el encendido de luces en Madrid, es oficialmente Navidad. Y no me podéis decir que no. Sé que algunos entendéis mi entusiasmo. Las luces, los brillos, los colores, los regalos…

En mi vida, objetivamente, nada cambia en época festiva, pero el ambiente es otro. Me invade el Espíritu Navideño y, según María, me convierto en “el duende de la Navidad”. 

Júntale a esa emoción que lleva conmmigo toda la vida, que este año tras sube-y-bajas emocionales, he reconectado conmigo, mi niña interior, mi por qué, mi creatividad y mi objetivo con annsdr.

Quiero crear chispas de alegría en la cotidianeidad, ya sea en las rutinas de estudio y trabajo, en los detalles a otros, en el cariño a uno mismo y en el camino hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Esas chispillas, digamos ese “chís” que enciende algo dentro, que saca sonrisas tontorronas y conecta cables que estaban un poco peláos.  Quiero que, así como yo estoy consiguiendo encontrar un chís de alegría en mis días, y en cada cosa que hago, también podáis vosotros y los contagiéis.

En Navidad es el momento para llenar de alegría nuestras vidas y las de los que nos rodean, con detalles, palabras y abrazos. Esta colección es puro chís, de mi para vosotros, de vosotros para el resto.

He creado postales Navideñas, descargables in-cre-ibles y mini prints como cada Navidad, pero con un cambio respecto a los anteriores: este año es pura esencia y originalidad annsdr, con bichos que despertarán sentimientos que tenías apagados desde que eras niño. I AM SO EGGCITED.

No es lo mismo reenviar una imagen de angelitos deseando una Navidad Angelical en comic sans con purpurina pixelado para felicitar las fiestas, que escribir a puño y letra los mejores deseos para esta Navidad y próximo año. Escribir es una herramienta muy poderosa que conecta con tu subconsciente y saca lo más profundo de uno mismo. Puedes poner algo bonito dentro de las postales, tocar la fibra sensible y hacer chís con el diseño de la postal. Los bichitos son de otra nación, la imagi-nación, así que he querido presentarles la tradición española, ole ole, toros flamencou.

¡Que levante la mano quien haya sido pastorcillo en el recital de Navidad del cole! Yo siempre era ángel (muy originales), tengo ser María como una espinita clavada. La postal del recital Navidaaa Navidaaaa es ideal para enviar a padres que se comieron con patatas cada actuación hasta que llegó la hora de tu clase

Las campanas de Belén me hicieron mucha gracia. En mi cabeza veía claramente campanas sobre campanas, pero entiendo la mala cara de la que está en la base… ¿No sabes de qué estoy hablando? Mírala y me cuéntas qué te parece, me creo graciosísima.

El burrito sabanero debe ser de los mejores villancicos del repertorio español, alegra cualquier reunión familiar y no falta en ninguna casa. Lo gracioso es que se lo cante papá Noel a Rudolph… aunque al narizón no le haga mucha gracia…

¿Os suena que en el Portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna? ¿Sí, no? Pues… aaaande ande ande, la marimorena, ande ande ande la postal per-fecta (leer cantando, si no, no sirve).

Siguiendo con la imagen del Misterio, he unido al club a la mula y el buey, con un angelito mirando la Estrella que guía a los Reyes majísimos (¿ya tenéis la carta? SOS, se hace tarde). Una estampa muy tierna y tradicional, dentro de que son bichitos…

Por último, había que desear un Feliz año Nuevo brindando y con las tradicionales uvas. ¿Sois del team pela uvas? Hay una uvilla desnudilla que advierte al resto de lo que les espera… ¡Por un año nuevo lleno de alegrías! Y de chíses de alegría.

Es el pack perfecto de postales!!!

Los descargables este año me han trasladado a 2000… ¿10? Cuando tenía un blog de DIYs y manualidades “el arte de ser artista”, donde compartía para mis 2 unidades de seguidores las cosas que hacía para entretenerme. Uno de mis propósitos (no de año nuevo, que estrés), es recuperar el hacer cosas con las manos, sin pantallas, explorar y explotar mi creatividad. No faltan las ya necesarias etiquetas de regalos, cada vez más monas, pero se unen al pack unas plantillas con las que crear cajitas para regalar o tener detalles, y una bolsa / sobre regalo.

Estos imprimibles son ideales para personas que quieran practicar un poco de mindfulness en actividades tan cotidianas como recortar y montar las cajitas, seguir instrucciones y planos, alejarse de ruidos y reconectar con su niño interior. Para detallistas que quieran sorprender, y regalar lo que sea, pero bien bonito y especial. Soy de las que cree que un envoltorio con cariño mejora el sentimiento de cualquier regalo, sean chuches o una velita.

Recomiendo imprimir las páginas de plantillas de las cajas y la bolsa en tamaño A3, para que sean del tamaño de las fotos. Aunque en A4 pueden quedar ideales para poner un bomboncito y un mensaje a cada uno en la mesa de Nochebuena.

Poner el belén nunca fue tan fácil: esta imagen del Portal de Belén descargable para imprimir y enmarcar es perfecta como decoración de Navidad.

 Ideal y barata (5€!!!!), para pisos de estudiantes o si no cuentas con mucho espacio. Incluye también un recortable para apoyar en la mesa de Navidad o en una estantería con tus postales.

Bonus, comparto en el mismo documento una plantilla para menú de cenas festivas, tarjetas de nombres (placings) y decoraciones para la mesa. Imprimir, recortar, rellenar y sorprender a los invitados.

Por fin, por fin, por fin, láminas de bichitos, sencillas pero que representan muchísimo, quizás demasiado. Como no quiero que este post sea más largo que la espera a Navidad 2023, dejaré -por ahora- que las imágenes hablen por sí mismas. Hay una, o varias, que te van a tocar algo en el alma.

Merece la pena que leas cada descripción.

Muchas gracias por estar aquí,  por leerme, por hablar conmigo, contarme de vuestras vidas, confiar en mi. Vuestro apoyo es fundamental tanto en el negocio como en mi vida, agradezco haberme dado cuenta de que lo que de verdad me llena son las conexiones que tenemos. Mantengámoslas y crezcamos JUNTOS. 

Explora otras categorías