fbpx

Nuestros valores

Made in Spain (meid in Spein nos gusta más)

Lo primero en lo que pensamos cuando decidimos poner a la venta nuestros propios productos físicos es que tenían que estar hechos en España.

¿Por qué? Porque queremos contribuir con la generación de riqueza de nuestro país (y más después de la crisis desatada por el COVID-19), porque queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros proveedores donde podamos conocer de primera mano todos los procesos de fabricación y porque creemos que la calidad de los productos es inmejorable.

Actualmente trabajamos con la imprenta de las imprentas, la imprenta de los detallistas Omán Impresores. Estamos encantadas de poder trabajar con una empresa española, atenta al detalle y con una atención al cliente excepcional. Además, dentro de la fabricación, nuestra materia prima (en este caso el papel) está fabricado en Europa (Portugal, Italia y Alemania).

#Ecolocas

Ecolocas, ecofrienlis o como quieras llamarlo, pero sí­, el medioambiente nos preocupa y mucho.

Por eso hemos buscado packaging responsable con el medioambiente hecho con materiales reciclados.

Además, nuestros productos están pensados para que nuestros clientes no desperdicien papel. Por eso nuestros planificadores y calendarios no tienen fecha, son timeless.

Positivismo realista

En esta vida hay que ser positivos, pero con los pies en la tierra. Si hay dos palabras que nos definan son trabajo y constancia, buscando aprender, crecer y mejorar dí­a a dí­a.

#Legal

Queremos ser lo más legales y transparentes que podamos.

Ajustarnos a todas las normativas legales dentro del ámbito digital y offline es una de nuestras prioridades, por ello hemos trabajado codo con codo con un bufete de abogados especializado: Legal Army.

Con su ayuda, hemos conseguido cumplir con todas las normativas vigentes y ser respetuosos con los datos de nuestros clientes y su tratamiento (vuestra privacidad nos importa, #legal). Además de haber aprendido un montón de cosas (“el saber no ocupa espacio” o eso dicen).

 

Explora otras categorías