fbpx

Regalos Navidad 2022: ideas originales y económicas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay quien ya está pensando en qué regalarle a cada miembro de la familia. Planificar con tiempo los regalos y el amigo invisible nos ayudará a no caer en lo mismo de cada año, a innovar, (¡ a ahorrar!) a ser originales y sorprender. Quizás también a convencer a alguien a que se una a tu idea de regalo… ¡Hermanos… reunión urgente!

 

Como locas de la Navidad que apostamos por regalar algo más especial que un simple décimo de lotería de Navidad, llevamos dos años ayudando a cientos de personas a marcar y llegar al corazón de los que han recibido estos regalos ¡y sin tener que hacer colas, como en Doña Manolita!. Sin más dilación, te presentamos la mejor idea de regalo, única y con la. que acertarás seguro: ilustraciones personalizadas con mucho humor y buen rollo, llenas de sentimiento e ilusión.

 

Estas ideas podrás ser regalo para una o varias personas e incluso contar como autoregalo, 2 o 3×1. ¡Chollazo!

 

Para papá y mamá – ideas de regalos para padres

 

Un retrato de tus padres, de alguno de sus viajes o de la familia al completo con sus características, objetos anecdóticos y mascotas que lo hagan aún más especial.

retrato familiar de un padre con sus hijos y nieto en formato ilustracion

Para hermanos, parejas y amigos – regalos especiales para personas especiales

Una lámina ilustrada de sus personajes favoritos, un póster de elementos anecdóticos, un retrato del grupo de amigos

Ideas de regalos para amigos invisibles y regalos frikis

Láminas decorativas, motivadoras y posters personalizables para acertar… dentro de un presupuesto 😉 Perfectas para decorar pisos de estudiantes y de parejas. Lámina de mapas y sopas de letras personalizadas, láminas de KPOP, posters de elementos ilustrados personalizados…

Recuerda que las láminas de ilustraciones personalizadas han de encargarse con antelación ¡y más en época Navideña! Encarga la tuya antes de que sea tarde y acierta con un regalo único y especial.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía hola@annsdr.com o vía mensaje de instagram: @annsdr y @annsdrshop

¡Venga, este año aciertas! Feliz planificación de la Navidad, os anamos, Ann y Meri

Explora otras categorías